Base de Conocimientos (KB)
PSI > Tickets PSI - FCE > Base de Conocimientos (KB)

Buscar ayuda:


Como se realiza el - Proceso de formateo del token criptográfico ?

Solución

En caso de que el solicitante posea un token criptográfico y ya haya instalado los drivers del token criptográfico y desee solicitar un certificado con nivel de seguridad Alto, deberá previamente inicializar el token criptográfico siguiendo las indicaciones detalladas en el tutorial “Instructivo para instalación y configuración de eToken” que esta disponible en el sistema de FAQ - Seccion Firma Digital.

Es importante que el usuario además de formatear el token, establezca los parámetros de configuración del token criptográfico siguiendo las instrucciones que se detallan en el tutorial ya que esto hace a la seguridad de la clave privada de acuerdo con los estándares establecidos en la Política de Certificación. 

El solicitante deberá tener en cuenta que el proceso de inicialización del token implica  que perderá cualquier información que haya sido previamente generada y se  encuentre guardada en el token criptográfico. 

Además debe tenerse en cuenta que la clave privada generada en el token no será exportable por lo que si el usuario pierde el token o borra accidentalmente la clave  privada entonces deberá revocar el certificado actual y solicitar uno nuevo.

 
¿Le ha sido útil este artículo? si / no
Artículos relacionados Cuales son - Recursos tecnológicos necesarios para el proceso de solicitud del certificado de Firma digital ?
Como se instala el midleware para el Token USB IDProtect with Laser PKI de Macroseguridad ?
Detalles del artículo
ID de artículo: 7
Categoria: Firma Digital
valoración (Votar): valoración del artículo 4.3/5.0 (22)

 
« Volver atras

 
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid