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Cuales son - Recursos tecnológicos necesarios para el proceso de solicitud del certificado de Firma digital ?

Solución

Para solicitar un certificado de firma digital el usuario debe poseer:

  • Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7.
  • Navegador: Internet Explorer versión 7 o superior, o Mozilla Firefox versión 3.6.
  • El CryptoActiveX instalado en caso de utilizar Internet Explorer.
  • El certificado de la Autoridad Certificante Raíz de la República Argentina  instalado en el navegador sobre el cual va realizar el trámite.
  • El certificado de la Autoridad Certificante de Firma Digital de la Oficina Nacional de Tecnologías de Información.
  • Una impresora instalada a la cual tenga acceso desde la computadora donde realizará el trámite.
  • El driver del proveedor del token criptográfico instalado y disponible en caso de hacer la solicitud o renovación de certificado con token criptográfico (Nivel Alto).
  • En caso de realizar la solicitud con token por primera vez debe estar el token previamente formateado de acuerdo con el procedimiento y los parámetros definidos en el “Instructivo para instalación y configuración de eToken”.
 
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ID de artículo: 6
Categoria: Firma Digital
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